Buscar este blog

11 de diciembre de 2011

La vida...

La vida está llena de esos pequeños momentos.
 Los guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos.
 En los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón. En unas ocasiones nos producen melancolías, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el día que afrontamos.
Por unos instantes cerramos los ojos y volvemos a sentir lo que un tiempo atrás nuestro corazón sintió y albergó.
 Cosas como los olores, que muchas veces vas caminando y sientes que te traen recuerdos dolorosos.
 Con esos olores se nos escapa más de una lágrima, provocadas por el recuerdo de un tiempo que ya se fue.

10 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Magda; a mi edad se rememoran con frecuencia los buenos momentos vividos y con un poco de imaginación hasta experimentas parecidas sensaciones, aunque alguien diga: pobre, vive de ilusiones el tonte de....-es broma.
Un afectuoso saludo.

Marian dijo...

La vida está llena de esos pequeños momentos...Esos momentos Magda marcan
nuestra vida, es parte de ella.
Lo bueno es ver que esos momentos
han estado permitidos por Dios, es
su providencia. Esto nos da mucha paz
y tienen otro sentido.
¡Feliz Domingo!
Un abrazo. Dios te bendiga.

julia rubiera dijo...

gracias querida y admirada poetisa por regalarnos belleza, paz y sensibilidad en letras , muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

ion-laos dijo...

Yo no recuerdo por los olores, simplemente recuerdo y en los días nublados y con lluvia es horrorosa la tristeza y melancolía que me invade, pero bueno, hay que tirar para adelante, ya nos vendrán momentos buenos.

Besos y buen comienzo de semana.

Maruja dijo...

Hola amiga, es bien cierto que la vida se nos escapa como agua entre las manos, pero los buenos y malos recuerdos persisten en nosotros. Una linda reflexión. Un besaso.

RosaE dijo...

Esos pequeños momentos, van forjando nuestro caminar
Magda te deseo una feliz semana
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

De la vida hay que quedarse con lo bueno y desechar las malas hierbas. Además hay de sorberla con amor y cariño.

Un fuerte muy fuerte abrazo mi linda amiga.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA MAGDA
LOS PERFUMES ME TRAEN RECUERDOS DE AMORES, DEL JARDIN DE MI ABUELA, LOS JAZMINES ME RECUERDAN A LA NAVIDAD PORQUE ELLA ME LOS REGALABA... HAY UN PERFUME QUE ME RECUERDA A MI MAMÁ.

LA LLUVIA A LA INFANCIA-.

ME ENCANTA EL PASADO Y TODO LO QUE HE VIVIDO, BUENO Y MALO. ES QUE ES LA ESENCIA DEL SER.

BESITOS

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Por qué dolerán tanto algunos recuerdos?


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

Que tu hogar se llene
De paz, amor y felicidad

http://nidaeldore.blogspot.com

Daniel
Tamally maak

Luján Fraix dijo...

BESITOS QUERIDA MAGDA
QUE TENGAS BONITO DIA.
TODO MI CARIÑO SIEMPRE, AMIGA.
UN ABRAZO FUERTE.

Publicar un comentario