Buscar este blog

7 de mayo de 2012

Reflexiones Positivas

“Somos sembradores conscientes, repartimos diariamente millones de semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre las mejores, para que al recibir la dádiva de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer.”
 “Mi vida es mi jardín, mi jardín de plantas seleccionadas. Se que no puedo madurar sin sembrar. Ignoro que aspecto tendrá la cosecha, pero estoy abierta a su belleza y posibilidades, y, sigo introduciendo en mi jardín nuevas especies”.

10 comentarios:

Marinel dijo...

Siempre es bueno dejarse arropar por sabios y bonitos consejos como estos.
Besos.

ion-laos dijo...

Qué bonito! Está claro que lo que sembramos, recogemos, asi que a dar amor a raudales!

Te sale otra vez la publi...

Besos.

Rosa de los Santos dijo...

Magda , muy bonitas estas reflexiones y ojala , todos hiciéramos así !besosss

MariCarmenblogs.com dijo...

Así es querida Magda, todo lo que damos es lo que recibimos. Es por eso que siempre debemos tratar de dar lo mejor de nosotros mismos.

Besos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Magda!

Bonitas e interesantes reflexiones: Sembraremos buenas semillas para recoger también buena cosecha.

Gracias por compartir tan bellas letras.
Te dejo mi gratitud y mí admiración. Un abrazo y se muy feliz.

magdalenacontreras dijo...

Gracias amiga; es cierto lo que sembramos recogemos.
PD. Te agradezco mucho que me digas lo de la publicidad, no se que hacer ya con este tema, pero veo que salen en muchos blogs, serán los misterios de blogger?
Besos.

Evanir dijo...

Uma mãe é uma pessoa que ao ver que só ficam quatro bocados de torta de chocolate tendo cinco pessoas,
é a primeira em dizer que nunca gostou de
chocolate.
Às vezes, as palavras se perdem na expressão da palavra Mãe.
Nenhum dicionário definirá a magia do seu significado e,
em todos os idiomas, traduz o mesmo sentimento: Ser mãe.
No decorrer dessa semana só levarei
mensagem do dia das mães.
A você mãezinha que viaja comigo
meu eterno carinho e agradecimento.
Ser mãe é graça e benção por isso essa semana será só nossa.
Mães de todo esse mundo .
Feliz dia das mães.
Dia das mães é todos os Dias.
Mãe Amor maior.
Beijos meu eterno carinho.
Evanir.

FIBO dijo...

Que nos llamen Jardinero...y que de nuestras cosechas se alimenten...un besote...me ha encantado.

ODRY dijo...

Nena estoy agotada de sembrar, bien es cierto que de vez en cuando me sorprenden las cosechas, pero siempre en los lugares más insospechados.

Un besito.

magdalenacontreras dijo...

Así es la vida ODRY.
Besos.

Publicar un comentario