Buscar este blog

26 de mayo de 2012

Dame Señor...


Dame, Señor, esa sana inquietud de Nicodemo de buscar comprender siempre la verdad. Permite que esta oración ilumine mi entendimiento y fortalezca mi voluntad, para dejarme llevar por el camino de la santificación. Confío plenamente en Ti, Tú sabes lo que necesito.
Espíritu Santo, Tú eres mi luz, ilumíname.
Don de la fraternidad.
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, que ponga amor.
Donde haya ofensas, que yo ponga perdón.
Donde haya discordia, que yo ponga unión.
Donde haya duda, que yo ponga fe.
 Donde haya desesperanza, que yo ponga esperanza.
Donde haya tristeza, que yo ponga alegría.
Donde haya tinieblas que yo ponga luz.
Haz que yo no busque tanto el ser consolado, como el consolar; el ser comprendido, como el comprender; el ser amado, como amar. Porque dando es como se recibe.
Olvidándome de si mismo es como se encuentra a sí mismo.
 Perdonando es como se obtiene el perdón. 
 Muriendo es como se resucita para la vida eterna.





6 comentarios:

MariCarmenblogs.com dijo...

Muy bella entrada querida Magda, ser generosos es una gran virtud por la cual también imploro al Señor.

Un gran abrazo.

FIBO dijo...

Hermosa plegaria has traido hoy...que el Señor nos ilumine en el camino de la paz y el amor...un besote preciosa.

El Drac dijo...

Ser un instrumento para la realización de obras benéficas siempre es un trabajo arduo pero muy gratificante espiritualmente.

Te envío un inmenso abrazo

ODRY dijo...

A veces lo que me gustaría me me diera es tan básico, pero tan importante.

Un besote.

ion-laos dijo...

Generosidad, compasión, misericordia, pensar en los demás y no mirarse el ombligo. Bella oración Magda.

Buena semana, besos.

Rosa de los Santos dijo...

uf, que difícil , con lo egoístas que somos los humanos...
En estos tiempos difíciles , se necesita mucha fé ilusión, armonía y comprensión de unos para otros...besos Magda, tu deseo es muy bello y me uno a el !

Publicar un comentario