Buscar este blog

24 de septiembre de 2011

FRASES CELEBRES

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Para que tus sueños se hagan realidad, jamás te quedes dormido en tu trabajo...

...pero ante la extrema autoexigencia...

Mejor es ir a descansar, mañana se hará cada vez mejor; obsesionarse con la perfección, es como querer sembrar en el mar, o nadar en el desierto.

A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro.

El poder del hombre es ilimitado cuando no está sujeto a la pereza, y cuando confía en el feliz resultado de lo que quiere con todas sus fuerzas. 

21 comentarios:

ion-laos dijo...

Muy buenas frases. El movimiento se demuestra andando.

Buen finde, besos.

Unknown dijo...

mI AMIGA,¡QUE BELLEZA DE FRASES¡.lAS RECORDARÉ.BESOS INMENSOS DE LUZ.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Es un circulo virtuoso: Hay que soñar para creer, creer para comenzar, comenzar para hacer, hacer para conseguir... y de vuelta a soñar

Saludos

Concha Signes dijo...

Me encantan las frases Magadlena, creo que de ellas también se aprende mucho.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo

neuriwoman dijo...

Proverbiales frases que contienen la verdad de nuestro destino, cuando se forja con voluntad, cuando un gran viaje comienza con un primer paso.
Bravo amiga Magdalena.

Mª Teresa Martín González dijo...

Fantásticas frases y con un gran contenido.

Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Muy acertadas frases, me han gustado todas porque todos tienen su sentido y encanto.

Un beso inmenso mi querida Magda.

Jota Mate dijo...

Esto expresa qué es ser joven. Andar, tener proyectos y amar mucho.
Esas frases lo ponen de relieve.
Gracias amiga Magdalena.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS AMIGA POR DEJARNOS TAN IMPORTANTES MENSAJES PARA NUESTRA VIDA, EN MI CASO NO HAY QUE SER TAN PERFECCIONISTAS... SE SUFRE MUCHO, ES QUE QUERER MEJORAR Y MEJORAR TERMINA POR DAÑAR LA SALUD. YO SOY EXIGENTE CONMIGO MISMA, DESDE NIÑA.

BESITOS

♥Alicia dijo...

Motivacionales frases. Me encantaron.
Besos querida amiga y gracias por compartirlas.

Nacida en África dijo...

Mi querida Magda: Son frases que te hacen pensar y reflexionar llegando a la conclusión de que el hombre debe tomar conciencia de su misión en esta tierra y tomar las fuerzas necesarias para cumplirla. Gracias por haberlas colgado.

Brisas y besos.

Malena

ODRY dijo...

Me las e apuntado todas, creo que de vez en cuando alguna me puede venir bien, según el momento.

Rosario dijo...

Bonitas frases,gracias por compartirlas.
Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Una gran verdad mi querida Magda, las reflexiones siempre encierran gran sabiduria...gracias por compartirnos estas tan bellas y llenas de razon.

Abrazos.

Marian dijo...

No tener pereza, siempre adelante.
Sabiendo que El está a nuestro lado
a pesar de todas las dificultades.
¡Muchas gracias Magda! Dios te bendiga.
Un abrazo.

Marian dijo...

Hola Magda la Misa de memoria de Antonio Garcia Maldonado. Va a ser
el viernes en la Encarnación a las
8·30,de la tarde. Lo vas diciendo.
¡Has visto que lastima!. Yo lo he sentido muchísimo, era un hombre
entregado a su trabajo, de muchos valores y de buen corazón.
Un abrazo.

ecos de ubeda dijo...

esta muy reflexivo

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
FELIZ DOMINGO
TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE.

BESOS Y ABRAZOS.

David Cotos dijo...

gracias por compartir las frases.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa magda cielito guapo que buenas son estas frases que verdad llevan en ellas asiassssss cielito por estar en mi nuevo blog he tenio muchos problemas feliz dia besitossssssssss

RosaE dijo...

Magda, Buenas frases
Feliz semana
Un abrazo

Publicar un comentario