Buscar este blog

5 de marzo de 2011

FRASES

Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.

A cada edad de un hombre, el señor le da sus propias inquietudes.

Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad.

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

6 comentarios:

FIBO dijo...

Bonitas frases...aunque yo siempre me digo, que el mundo está hecho de frases y pocas veces llevadas a la practica...estan muy bien para enmarcarla y que todos las miren y admiren...un besote preciosa...me gusta lo que leo en tu página

Anónimo dijo...

Gracias hermosa frase afrotar la vida sin miedo es tener la mirada sólo en ÉL, lo demas vendra por añadidura confiando sólo en ÉL gracias por su acogida y unidas en oración

Marina Filgueira dijo...

Pues si, cierto es que no debiera importar lo que digan. ¡Muchas veces dejamos de ser felices por lo que dirán! Muy acertadas tus palabras. Me gusta tu blog y lo que contiene. Un abrazo y se feliz.

El Drac dijo...

Excelente entrada pero saber diferenciar los pasos del amor y diferenciarlos de otras cosas. ¿Te has dado cuenta que cuando nos enamoramos queremos estar para SIEMPRE con la persona amada? ¿y cuando hemos estamos con la persona amada y creemos que es para siempre, ANHELAMOS TENER hijos sea cual fuere nuestra condición? Ergo, el amor es el camino hacia la familia.

Rosario dijo...

Bonitas frases.
Saludos.

ecos de ubeda dijo...

cuanta verdad es de mi tipo

Publicar un comentario