Buscar este blog

21 de septiembre de 2012

Frases celebres

Cuando veas una pequeña luz brillar, ¡síguela!
Si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él.
Pero si no la sigues,
Toda tu vida vivirás arrepentido
Al no saber si ésa era tu estrella.
Séneca
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
Anónimo
Cuando veas una pequeña luz brillar, ¡síguela!
Si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él.
Pero si no la sigues,
Toda tu vida vivirás arrepentido
Al no saber si ésa era tu estrella.
Séneca


13 comentarios:

FIBO dijo...

Seguiremos el consejo...un besote.

jose maria criado lesmes dijo...

Grandes reflexiones amiga Magda.
Un abrazo

MariCarmenblogs.com dijo...

Interesante reflexión.

Anónimo dijo...

me encanta como escribes preciosa

un besazo

Anónimo dijo...

soy yo otra vez este es mi otro espacio
http://unapartedemivida-lola.blogspot.com.es/

PROFESSORA LOURDES DUARTE dijo...

Oi Magda! lindo poema de Séneca, parabéns pelas escolhas das posstagens. Obrigada pela visita ao meu blog, um lindo final de semana. Bjus

Seguace di Gesù dijo...

Hay que buscar la luz, la oscuridad es terrible...

██╔╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╗██████
██╚╩╬╬╩╩╬╩╩╬╩╩╩╩╩╬╩╩╩╩╩╣██████
████╚╣██║██║█████║█████║█║██║█
██║██║██║██║██║██║█████║██████
██║██║██║██║██║██║██║██║█════█
████╔╣█████║█████║██║██║██████
╔╦╦╦╬╬╦╦╦╦╦╬╦╦╦╦╦╬╦╦╬╦╦╬╦╦╦╦╦╗
╚╩╩╩╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣
████╠╬╩╬╩╩╩╩╩╬╩╩╬╩╬╩╩╩╩╩╬╩╩╩╩╝
██╔═╩╣█║█████║██║█║█████║█████
██║██╠═╣██║██║███╔╣█████║█████
██╚═█║█║██║██║██╔╬╣██║██║██║██
█████║█║██║██║██╠╬╣██║██║█████
█████║█║█████║██╠╬╣██║██║█████

░░░░░░▄▄▄▄░░░░░░░░
░░░░▄██░███▄░░░░░░
░░░▄████░███▄▄▄░░░
░░▄██████░███░█▄░░
░░█░███░████░███░░
░░██░██████░████░░
░░▀███░░███████▀░░
░░████████░░██▀░░░
░░▀██████████▀░░░░
░░░░▀▀▀▀▀░▐▌░░░░░░
░░░░░▄███▄▌█░░▄░░░
░░░▐██████▌█▄███▀░
░░░░▀█████▄█▀▀▀░░░
░░░░░░▀▀▀▀█▌░░░░░░

antonioe dijo...

hermosos consejos querida amiga... y el que quiera comprender que comprenda... un saludo.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Magnífica la sentencia de Séneca. No dejemos escapar la luz.

besos

manolo dijo...

Que bonito lo que dicen.

Yo siempre he dicho, que solo me arrepiento de mi Vida, de lo que he dejado de hacer.

Me ha gustado tanto tu blog, que me he quedado entre tus seguidores. Espero me lo permitas.

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com

P. Milton Paz y Bien dijo...

sabias palabras q eu deberiamos llevarlo a nuestra propia vida un saludo cordial yque todo este lindo en tu vida

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Magdalena:

Siempre será mejor intentarlo, para no quedarnos con la duda.

Gracias por visitarme,

Una abrazo.

Luján Fraix dijo...

SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE, JAMÁS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PASOS... ES LA VIDA, SIN DESAFIOS NO EXISTE.
UN BESITO

Publicar un comentario