Buscar este blog

14 de mayo de 2011

FRASES

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?
Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

9 comentarios:

Maruja dijo...

HOLA MAGDA, UNAS FRASES PRECIOSAS. BESOS.

neuriwoman dijo...

Ha vuelto la normalidad a Bloguer y ya podemos visitar a las amigas.
Buen fin de semana.

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por hacernos participes de tu sabiduría y belleza, un besin muy grande.

Mª Carmen dijo...

Una entrada muy emotiva y bonita.Espero tengas un buen domingo.Besitos.

Rosario dijo...

Hola Magdalena,acertada entrada.
Feliz Domingo.
Saludos.

Marian dijo...

¡Que bonita entrada Magda, llena
de sabiduria.
¿Muchas gracias por compartirlo
Un abrazo.
Dios te bendiga.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Magda,he pasado por tu blog y me gusto mucho tu entrada, cuando dices en como se trata a los animales.Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.

http://besana1.blogspot.com/

Te sigo, hasta pronto.

GEMMA dijo...

Extraordinarias frases, sobre todo me quedo con el último párrafo, cuanta razón lleva.

Un besote enorme.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Magda:

Sabias palabras las que hoy nos regalas, son unas frases dichas por un gran hombre que fue ejemplo de lucha y servicio.

Abrazos.

Publicar un comentario