Buscar este blog

26 de junio de 2012

Reflexiones cristianas

“Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”.
*********************
“El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra con largueza, con largueza cosechará. Cada uno haga lo que se ha propuesto en su corazón, que Dios ama al que da con alegría”.
**************************
 No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”

11 comentarios:

FIBO dijo...

Totalmente de acuerdo...Dios, da y no quita...somos nosotros los que evitamos dar, oara recibir...un besote.

El Drac dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo; Dios es nuestro norte que engloba y es fuente de todas las cosas que propician la vida.

Un gran abrazo

ion-laos dijo...

Me quedo con la última frase, es la que más paz me da.

Besos Magda.

MariCarmenblogs.com dijo...

Muy cierto amiga, cada hombre es el arquitecto de su destino.

Abrazos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

No acostumbro comentar entradas religiosas.
Pero me gustó mucho la primera de las citas.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Magdalena.
podemos sacar una buena reflexión de tus letras en tre partes, cierto que se recoge según lo que se siembra, hay que tener cuidado con lo que se piensa se desea y se dice, son semillas que luego darán sus frutos.
un abrazo.
Ambar.

María dijo...

Gracias, MAGDA, por llegar hasta mi blog, me quedo viendo el tuyo.

Un beso muy grande.

neuriwoman dijo...

Que reflexiones tan ciertas, lastima que no siempre las tenemos en cuenta.

Mi buena amiga Magda, ya estoy en lo del google + , lo active cuando recibí tu invitación. Muchas gracias por tenerme siempre en cuenta.

Un beso muy grande.

icue dijo...

Dices muy bien " No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”
Me uno de todo corazón a esta frase.
Un cariñoso abrazo

icue dijo...

ices muy bien " No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”
Me uno totalmente a esta idea que siento de todo corazón.

Rosa de los Santos dijo...

Entrar en tu blog , es entrar en un mundo de esperanza y alegria en la fé , me alegro de asomarme por aquí , aunque ahora no pueda tanto - ya que estoy de vacaciones - besosss

Publicar un comentario