Buscar este blog

31 de marzo de 2012

FRASES

Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
 Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que para vivir.
 Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.
 Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar.
 La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo.
 La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.

20 comentarios:

ion-laos dijo...

Deberíamos de tender la mano más a menudo con amor y una sonrisa y dejar de pensar en nosotros mismos, aunque sea por unos momentos, la cosa es empezar.

Qué bonita plantilla, y la música genial, relaja mucho el piano.

Buen finde Magda, besos.

Luján Fraix dijo...

A MI ME PASA QUE SIEMPRE NECESITO QUE EL OTRO SEA FELIZ, A VECES NO ES BUENO PORQUE ES COMO QUE YO NO EXISTO, PERO SOY FELIZ A TRAVES DEL OTRO.

UN BESO GRANDE.

PD AY... MAGDA ME QUEDÉ HELADA, QUE BONITO TE QUEDÓ EL FONDO, YO SÉ DONDE LO BUSCASTE PORQUE YO MISMA LOS COPIO DE AHI, EL QUE TENGO ES DE LA MISMA PAGINA VINTAGE.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Magdalena:

Es verdaderamente feliz aquel que hace sonreír a sus semejantes.

Un abrazo.

Marinel dijo...

Hemos llegado a un punto que pensar en exceso es como poner a punto de ebullición los sentimientos...
Es triste,pero yo lo veo así.
Me encanta ver felices a los que quiero y creo que no he encontrado nada en esta vida que me haga sentir mejor que ayudar y hacer feliz a alguien.
Besos.

Maruja dijo...

Hola amiga me ha encantado tu refexión. Que arte tienes para cambiar la plantilla. Un beso.

magdalenacontreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magdalenacontreras dijo...

Amiga Marinel: nunca se puede ver la botella llena, es mejor verla medio vacía.
Siempre hacer felices a los que queremos, es creo lo mejor de todo en esta vida.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty Mtz Compeán dijo...

Hermosas estas reflexiones Magda, me gusta ver felices a los que quiero, creo que debemos pensar tambien en los demas, que mucha falta hace hoy en dia.
Un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Estoy de acuerdo nada como ver a las personas alrederor nuestro felices, y más aun cuando ha sido por culpa nuestra. Hay mayor felidicdad en dar que en recibir. Un abraXo

RosaE dijo...

Magda excelentes y reflexivas frases, En muchas situaciones procuro pensar en los demás y despues yo, creo que nació conmigo esta caracteristica, claro que algunas veces se desilusiona uno de la vida,de algunas personas... pues la sociedad actual esta un poco desorientada, de todas maneras siempre hay muchas alegrías y vivencias bonitas y gente linda
Magda buena semana Santa llena de espiritualidad y descanzo
Un abrazo enorme

pd. La casita te ha quedado preciosa

Seguace di Gesù dijo...

Jesús murió por nosotros y el día de Pascua resucitó para dar esperanza, amor y paz. ¡Este es el augurio que quisiera darles a todos! Recordamos los sufrimientos de Jesús y vivimos todos unidos, para dar esperanza a quien lo necesita, amor, serenidad y tanta paz. ¡Saludos para una Santa Pascua Magdalena!

magdalenacontreras dijo...

Hola amiga Maruja: que bueno que te guste, ya sabes cuando quieras te la cambio.
Tú si que tienes arte guapa.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Hola Luján, gracias por tu alegría al ver mi nueva plantilla.
Es verdad la cogí de VINTAGE.
Ya no sabía que hacer con el bloger.
Me dijo nuestra amiga Ión, que salía publicidad al hacer comentarios.
Espero me digan que se solucionó.
Un abrazo preciosa.

magdalenacontreras dijo...

Para mi gran amiga Ión, estoy de acuerdo, deberíamos tender más la mano y dar una sonrisa y olvidarnos de nuestro ego.
Besos guapa.

magdalenacontreras dijo...

Rafael, gran amigo: es verdad quien hace reír o hace feliz a los demás, se siente mucho mejor.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Amiga Bety: estoy de acuerdo, pienso que hacer felices a los que tenemos al lado, somos mucho más felices.
Siempre pensando en lo que no tenemos.
Besos.

magdalenacontreras dijo...

Gracias Marilyn: nada más gratificante.
De acuerdo, hay más felicidad en dar que recibir.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Amiga Rosa: creo que llevas razón es inherente al ser humano, cada uno viene con esas características o no.
La sociedad actual está desorientada, se han perdido muchos valores, una pena.
Igual para ti, que peses una Semana Santa llena de espiritualidad y descanso.
Un enorme abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Gracias amiga Mirta: Recordamos los sufrimientos de Jesús y vivimos todos unidos, para dar esperanza a quien lo necesita, amor, serenidad y por tanto amor.
Santa Pascua Mirta!!!
Un abrazo.

Publicar un comentario