Buscar este blog

22 de abril de 2012

Día de la tierra, cuidémosla

  • El Día de la Tierra crece velozmente a lo largo de los años desde sus humildes comienzos, allá por la década del 70. Se calcula que más de 500 millones de personas en 85 países de todo el mundo las que celebren el Día de la Tierra.
     Nat Geo quiere inspirarte mediante su programación para que comiences a preocuparte por el planeta.
    Este año la programación del Domingo 22 comienza con el clásico documental "Consumo Humano" y continúa con el estreno de "Revolución Forestal" en el que Greenpece y Nat Geo se unen para revelar que sí es posible vivir de los bosques y a la vez protegerlos.
    Nat Geo le rinde un homenaje a nuestro planeta. Todo sobre ecología: consejos, estadísticas e información sobre el cuidado consciente del medioambiente.

4 comentarios:

ODRY dijo...

El días de la tierra se tenía que celebrar todos los días.
Un besito

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Magda: me parece muy bien porque falta hace.
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Magda:
Pincha con el botón izqu del ratón el premio o foto
la imagen se aislará al lado derecho de tu pantalla
después pincha con el botón derecho y te aparecerán las opciones,que está en mi perfil da guardar como y ya está.
Si no puedes , desde el blog principal, busca en mi blog de premios .
Escríbeme a mi correo por favor
sorceciliacodina@hotmail.com
Gracias
con ternura
Sor.Cecilia

ion-laos dijo...

Todos los días deberían ser el dia de la Tierra, del niño, de la mujer, de las enfermedades.

Para llevarme la foto de Cecilia, lo que he hecho ha sido arrastrarla con el ratón hacia abajo de la pantalla, y se me ha quedado ahí al lado de los demás iconos, luego he pinchado en ella y la he llevado a mis imágenes.

Buena semana, besos.

Publicar un comentario