Buscar este blog

18 de abril de 2012

Frases sobre la vida

“A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno sin que se lo pidamos…”
“Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón…”
Al encontrar algo nuevo en tu vida, haz el esfuerzo, cambia, arriésgate, vive intensamente…”
“Si volviera el tiempo atrás…dormiría menos, soñaría más, aprovecharía la luz para apreciar un día más de vida,

16 comentarios:

R. dijo...

Hola Magda , hermosa sabiduría nos regalas con estas frases de la vida.Me ha gustado mucho por su gran profundidad y verdad:
“Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón…”

Que tengas un hermoso día.

Un saludo muy cordial.

María dijo...

Que hermoso y real lo que escribes, me encanta.
Un besazo

Marinel dijo...

No sabría con cual quedarme porque todas las frases son preciosas.
Besos.

MariCarmenblogs.com dijo...

Esa es mi consigna vivir intensamente cada día para ser feliz y tratar de hacer felices a los demás!

Abrazos.

magdalenacontreras dijo...

Gracias amiga por tu vista.
Que tengas un buen día.
Besos.

magdalenacontreras dijo...

Gracias María por tu vista.
Un beso.

magdalenacontreras dijo...

Todas nos enseñan mucho.
Gracias, besos.

magdalenacontreras dijo...

Creo Mari Carmen, que debería ser así, la consigna de todos.
Besos.

ion-laos dijo...

Es dificil escoger una, pero siempre hay un momento en el día que podemos cambiarlo para ser más felices.

Besos.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola !! ♥ Magda gracias por regalarnos un Rayo inmenso de sol en este post !!!

Graciasssssss !!!! por estar y compartir !!!

Abrazo de corazòn a corazòn ♥ *

Paz y Bien *

magdalenacontreras dijo...

En nuestra mano está amiga.
Buenas noches.
Besos.

magdalenacontreras dijo...

Hola Julieta; Abrazo de corazòn a corazòn. ♥
Paz y bien preciosa.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Magda, todas las frases son muy acertadas, pero me quedo con una, la más profunda; "Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón…”

Un abrazo muy fuerte siempre con mi cariño.

Marilyn Recio dijo...

Reflexiones hermosas. Pero igual me quedo con "Las cosas más bellas del mundo no se ven.............."
Un abraxo!

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Magda, muy cierto, mucha razon en estas bellas frases que nos compartes.
Abrazos.

Rosario dijo...

Preciosas frases, gracias por compartirlas.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Publicar un comentario