13 de noviembre de 2013

Premio otoño



Este premio  lo concede una gran amiga, Neuriwoman, de Málaga y tiene unos requisitos.
Contestar  a dos preguntas.

 Tiene un blogs muy interesante y ameno, les invito a visitarla si no la conocen.
Tengo que rectificar y dárselo a diez blogs amigo@  que  son los que más asiduamente me visitan y comentan. 
 Y a todos mis seguidores que gusten de tenerlo en su blogs, pido disculpas a todos por tener esta equivocación, pero es que ya estoy un poco para el otro lado, los años no perdonan. Jajaja.

1- ¿Que es lo que más te gusta del otoño?
 A mi en particular, por su colorido, y la temperatura, que por esta  zona  costera de Granada, perece una segunda primavera, que no es nada normal por estas fechas.

- ¿Que es lo que menos te gusta de un blog?



LA MILAGROSA