Buscar este blog

13 de noviembre de 2013

Premio otoño



Este premio  lo concede una gran amiga, Neuriwoman, de Málaga y tiene unos requisitos.
Contestar  a dos preguntas.

 Tiene un blogs muy interesante y ameno, les invito a visitarla si no la conocen.
Tengo que rectificar y dárselo a diez blogs amigo@  que  son los que más asiduamente me visitan y comentan. 
 Y a todos mis seguidores que gusten de tenerlo en su blogs, pido disculpas a todos por tener esta equivocación, pero es que ya estoy un poco para el otro lado, los años no perdonan. Jajaja.

1- ¿Que es lo que más te gusta del otoño?
 A mi en particular, por su colorido, y la temperatura, que por esta  zona  costera de Granada, perece una segunda primavera, que no es nada normal por estas fechas.

- ¿Que es lo que menos te gusta de un blog?



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio Magda!
Qué agradable poder disfrutar de una segunda primavera.
No te preocupes si no puedes contestar a los comentarios, lo entendemos.
Un beso amiga!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola magda guapa me alegro que te hallan dao ese premio siempre gusta recibirlos son atenciones de agradecimiento besitosssssssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA MAGDA CORAZON QUE ALEGRIA ME HAS DAO ESTA MAÑANA MUCHAS GRACIASSSSSSSS AMIGA ME LO LLEVO AHORA Y MAÑANA LO PONGO EN MI BLOG VALE BESITOSSSSS DE AGRADECIMIENTO ES MI PRIMER PA MI NUEVO BLOG JAJJJAA ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

releante dijo...

Enhorabuena a tí y a los nuevos premiados otoñales. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Magdalena.
Por tenerme en tu pensamiento, como sabes no tengo regalo alguno en el lateral, pero los guardo y luego aúnque sea con mucho retraso preparo una publicación para ese cariño en detalles y agradecerlo como se merece, eso es lo que estoy preparando, a ver si lo pongo dentro de un par de días.
Un abrazo.
Ambar

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias mi querida Magda, con agradecimiento recojo tu premio.
Todo un detalle por tu parte.
Muchas gracias
Un abrazo.
Sor.Cecilia

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Gracias, Magda, por incluirme en la lista.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Todos tenemos un presente que llena nuestros corazones,
Porque hemos nacido para vivirlos…

Todos tenemos una gran obra que debemos realizar,
Porque hemos nacido para soñar…

Todos tenemos un destino que cumplir,
Porque hemos nacido para amar…

Un cordial abrazo de fin de semana entrañable amiga.

(Gracias por haber pensado en mi para este presente, con mucho gusto lo llevo y cuando lo exhiva te lo hago saber, eres un cielo!!)

Atte.
María Del Carmen



PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena Magda, lo mereces, y enhorabuena a todos los premiados. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Marian dijo...

¡Enhorabuena por el premio Magda! me lo llevo y lo pongo junto a todos los regalos de mis amigos. Muchas gracias por elegir mi blog querida amiga. Un abrazo grande. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Muy buenos días Magdalena.
De nuevo soy yo, para decirte que ese precioso premio ya está puesto y luce bonito, lo publiqué anoche pero no actualizó.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar.

Publicar un comentario