Buscar este blog

24 de noviembre de 2011

ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!


Esperar es una prueba, es tendencia a madurar, comprender que lo que esperas, puede hacerse realidad. 

Esperar es una fuerza, saber que el tiempo ha de pasar, entendiendo que las cosas, vienen cuando han de llegar.

Esperar es mirar el mundo, percibir que todo tiene un ritmo, es fortalecer el alma, no perderte en el abismo. 

Esperar, es no perder lo encontrado, ahí está, pero no has de poseerlo, hasta que el tiempo indique lo contrario, cuando madures y lo asumas con anhelo. 

Esperar, es saber que lo que deseas, es más fuerte que el impulso cotidiano, descubrir la importancia del objeto, y la calma, que te lleva a disfrutarlo. 

Esperar es segura complacencia, es saber que cuando llegue lo esperado, disfrutarás la alegría de aquella espera, y vivirás a plenitud con lo logrado. 

 Pienso que esperar crea una ansiedad intensa que a veces no podemos controlar; es parte de la vida tan hermosa, del mundo y de la naturaleza.

El problema es que la sensibilidad se ha perdido y ya no sabemos que, a lo que realmente venimos a este mundo es a construir el amor que llene nuestras almas. 

Y por eso, vivo transmitiendo el mensaje para que juntos recuperemos la magia de nuestro mundo. 
 

20 comentarios:

Marga de entrecasa- dijo...

Sin esperar ... recuperemos la magia de nuestro mundo. Me encantó ! Abrazos Marga con amor.

Luján Fraix dijo...

YO ME HE PASADO LA VIDA ESPERANDO...
A UN AMOR 8 AÑOS, IMAGINATE...

BESITOS
Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS-

ion-laos dijo...

Mira si llevo esperando, que se me ha cambiado hasta el nombre, ahora me llamo Penelope, tejo, destejo, espero, mientras mi Ulises llega desde Ítaca, jajajajaja.

Besos!!

Maruja dijo...

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. UN FUERTE BESO PARA TÍ.

neuriwoman dijo...

Saber esperar es todo un arte que va de la mano de la paciencia, a la que algunos llamaron la madre de todas las ciencias. Pero aquella ya es otra historia.

Feliz fin de semana, amiga.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Magda:
Nunca debemos perder la esperanza, porque cuando se cierra una puerta, Dios nos abre dos ventanas.
Saludos, Montserrat

ODRY dijo...

Yo sigo esperando, esperando cada amanecer y cada anochecer, disfrutando la espera y sintiéndome afortunada, por poder seguir esperando.

Un besote

Rosario dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que tener paciencia para saber esperar.
Un abrazo.

Mª Teresa Martín González dijo...

Cierto, cierto. Pero, no se, a veces incluso el esperar es más gratificante, esa sensación de que tiene que llegar algo, tener algo. A veces es tan emocionante la espera, que cuando consigues lo que quieres, no te sientes tan bien.

Saludos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Y seguro esperabas mi comentario
Acá te lo hago llegar...

Cuídate un mundo..

Tamally maak

Anónimo dijo...

Yo espere lo que nunca llego lo mas querido por todos, el beso de la madre, eso es tristeza, lo demas es paciencia, mi madre murio siendo yo muy niño, estas fechas fechas Navideñs me llenan los ojos de mar.
Un abrazo y feliz semana

Norma2 dijo...

Esperar, esperar, pero el tiempo transcurre, la vida pasa y...
Besosss

Marian dijo...

Esperar es una gran virtud.Pidamos
al Señor nos la aumente.
Gracias Magda.
Un abrazo.Dios te bendiga.

Marian dijo...

Esperar es una gran virtud.Pidamos
al Señor nos la aumente.
Gracias Magda.
Un abrazo.Dios te bendiga.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola magda cielito que bonita esa frase en la que dices que... por eso vives pa que juntos recuperemos la magia del mundo y seguro que transmites esa magia porque yo me voy a la cama mas animaita feliz noche amiga besitossssssss

Lola dijo...

Hola buenas noches¡¡

Espero que tengas un feliz fin de semana
"Mientras hay vida hay esperanza" No podemos perderla (del todo), o acabaremos vacíos
Cuesta tanto darse cuenta que todo en lo que alguna ves creíste es mentira una simple ilusión, Pero seamos positivos, y pensemos que nunca hay que decaer, estemos en el lugar que nos toque, bien como pacientes o bien como apoyo a personas queridas que lo están sufriendo....

Liliana G. dijo...

Saber esperar es cultivar la PACIENCIA. Tu mensaje no caerá en saco roto, llegará todas las veces que sea necesario a través de tus versos.

Excelente!

Un beso grande, Magda.

julia rubiera dijo...

la esperanza querida y dulce amiga es lo ultimo que tenemos que perder, besinos miles y feliz domingo con todo mi cariño y admiración.

Betty Mtz Compeán dijo...

Esperar, la paciencia todo lo alcanza como dijera santa Teresa, que bella entrada Magda.
Abrazos.

Elsa dijo...

Todo llega para quien sabe esperar...aunque debemos tener una infinita paciencia.

Publicar un comentario