Buscar este blog

13 de noviembre de 2011

Frases de amistad

Un amigo no es el que seca las lágrimas sino
el que evita que las derrames.
*
La amistad es un alma con dos cuerpos.
*
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
*
Siempre tienes la libertad de declarar la amistad hacia las personas, pero dependerá de ellas el corresponderte.
*
Cuando ambas partes están de acuerdo,
la amistad existe.
*
Perder el tiempo con los amigos no es perderlo,
es disfrutarlo.
*
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
*
Si realmente quieres entender a alguien no hagas
mucho caso de lo que dice sino de lo que calla.
*
Aquellos que son verdaderos amigos siempre
estarán ahí cuando los necesites.
*
Hacer un Amigo es una Gracia. Tener un amigo es un Don. Conservar un Amigo es una Virtud. Ser un Amigo es un honor.
*
He aquí mi secreto que no puede ser más simple...
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible
a los ojos.
*
Un buen amigo es como la sangre,
acude a la herida
sin que lo llamen.

*

10 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Preciosas y sabias reflexiones...que lindo es tu espacio Magda.

Abrazos mil.

neuriwoman dijo...

Hola Magda, todas tus frases son tan ciertas como la vida misma. Aunque he escogido esta y te la dedico a ti:

"Hacer un Amigo es una Gracia. Tener un amigo es un Don. Conservar un Amigo es una Virtud. Ser un Amigo es un honor".

Porque para mi es todo un honor y un placer que seamos amigas.

Besos.

Maruja dijo...

"El que tiene un amigo tiene un tesoro" Me gusta todo lo que escribes. Que pases un feliz domingo amiga. Besos.

ion-laos dijo...

Verdaderas y bellas reflexiones. Me quedo con esta:
"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible
a los ojos." Antoine de Saint-Exupéry, autor de "El Principito".

Besos!

Unknown dijo...

¡Que bellas frase y que bellos sentimientos para poder escribirlas.Besos inmensos de luz.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me gusto mucho la anteúltima
pero todas las frases estan buenas
mas tratandose de amistad

Si viste mi última entrada
sabes que espero que me cuenten
algún resumen de historia.

Te invito a que me pases una tuya
Me gustaría hacerla

Tamally maak

ecos de ubeda dijo...

estan preciosas

ODRY dijo...

Ja ja ja. Mi vida que si me lo pones así, no nos va han quedar muchos, es broma, la verdad es que soy una privilegiada.

Un besote.

Rincon de la Esperanza dijo...

Lindas frases, hermosas reflexiones Magda... un gran abrazo

RosaE dijo...

Exactamente con los amigos no se pierde el tiempo se disfruta, buena entrada Magda
Te dejo un abrazo

Publicar un comentario