Buscar este blog

10 de noviembre de 2012

Ser como el río que fluye


Cuando veas este hermoso vídeo inspirado en las palabras de Paulo Coelho, no pienses en aquella meta que aún ves lejana (para no decir imposible). Usa la memoria… Seguro que si lo piensas un rato encontrarás muchísimas metas alcanzadas a lo largo de tu vida… Recuerdas esa hermosa sensación en aquel momento… Seguramente en ese preciso instante te creías capaz de alcanzar muchos otros retos… Eso no era verdad… “ES VERDAD”… No permitas que los pensamientos negativos que puedan merodear en tu mente, te convenzan de algo que no es verdad… “TU PUEDES”… solo tienes que proponértelo… y para aquellos momentos que creas que tus fuerzas se han esfumado, este vídeo de motivación personal te hará recordar que realmente eres el dueño de tu vida…





12 comentarios:

conchi dijo...

Que palabras mas hermosas...y que gran escritor.Magdalena quete felicito por todo,y poder disfrutar de tu blogg
Un abrazo.
Conchi

ion-laos dijo...

Sin ninguna duda hay que luchar por lo que uno cree, aunque para los demás sea imposible, nadie, ni nada, debe parar nuestros sueños.

Buen finde Magda, besos.

FIBO dijo...

Con esta edad no estoy para subir montañas, pero eso sí, la vida me ha enseñado en ser perseverante y constante en lo que quiero.

Un besote.

MariCarmenblogs.com dijo...

Te felicito por esta motivadora reflexión y excelente video.

Besos.

Seguace di Gesù dijo...

────▄███▄───▀██─██▀
───███─███─♥─.██.██─(▒)(▒)
───███─███─♥──..██─(▒)(♥)(▒)
────▀███▀──♥───▀── (▒)(▒)
─▀██▀──♥█████♥─♥█████──██▀▀▀█
──██─♥♥███████♥███████─██▄█──( ▒)(▒)
──██─♥♥███████████████♥██▀█─(▒ )(♥)(▒)
─▄██▄▄█♥█████████████♥♥██▄▄▄█( ▒)(▒)
____________♥██████████♥
______________♥███████♥
__________________♥██♥


Feliz Domingo!! ♥♥♥♥
__●___●
__█___█
__█__█_◕♥◕
__█__█
__ ███____________█████
_█▒░░█_________██▓▒▒▓██
█▒░●░░█___ ██▓▒██▓▒▒▓█
█░█▒░░██_ ██▓▒██▓▒░▒▓█
_██▒░░██ ██▓▒░██▓▒░▒▓█
____█▒░██ ██▓▒░░ ████▓█
___█▒░██__██▓▓▒▒░░░██
____█▒░██___████████████
_____█▒░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
______██████████████████

Marilyn Recio dijo...

Que linda entrada, magnifico e inspirador video. Hay que desechar cualquier pensamiento negativo para poder conseguir la meta deseada.

La Gata Coqueta dijo...



Te envío en alas de las nubes la brisa y la esencia de esta mañana, que nos envuelve sus hojas con surcos de melodías, para endulzar las razones del pensamiento.

Un abrazo breve pero sentido.

Atte.
María Del Carmen




Luján Fraix dijo...

HOLA
QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR VENIR A TOMAR MI TÉ DE LOS MARTES. ME SIENTO MUY FELIZ CON TU GRATA COMPAÑÍA Y LA DE TODOS, LO VALORO MUCHO PORQUE DEJO PARTE DE MI HISTORIA EN ESAS LETRAS.
BESITOS

MAJECARMU dijo...

Magda,un video precioso,nos impulsa a seguir adelante y conseguir las metas...Realmente vale la pena ser positivo y luchar por todo lo que queremos,el espíritu lo agradecera.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ JUEVES.
M.Jesús

Maruja dijo...

Hola amiga, una bella entrada.
Un fuerte beso para ti.

Elsa dijo...

Hermosas tus palabras,llenas de energía. Hace un momento, nada más,recibí un comentario negativo hacia el trabajo que estamos realizando un grupo de personas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de mi barrio. Y en el momento que lo vi, mis fuerzas flaquearon...pero, viendo el vídeo lo traslado a la actividad que realizamos, y me pareció excelente. Vale la pena luchar por lo que uno cree. Un gran abrazo. Feliz semana.

Rosario dijo...

Hola Magdalena: un vídeo precioso, hay que luchar por lo que uno cree...
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Publicar un comentario