Buscar este blog

12 de agosto de 2011

El silencio - Instrumentales De Oro

12 comentarios:

ion-laos dijo...

La música acompaña a las imágenes, me he visto cual Eva en el Paraiso debajo de esas cascadas. Me ha sabido refrescante, que estamos en Madrid a 45º y se derriten hasta las alcantarillas.

Un besito!

Maruja dijo...

Una melodía preciosa. Feliz fin de semana. Besosss

Abuela Ciber dijo...

Hermosa, la musica y los saltos de agua!!!!!!!!!!
Gracias por compartir

Cariños

Mónica Diseños dijo...

¡Hermoso Magda, un bellisimo espectáculo muy bien acompañado por la música!
Cariños...

RosaE dijo...

Hola Magda: Me ha gustado mucho la melodía que elegiste, muy relajante..Hermoso video.
Feliz fin de semana
Un abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Magda, aqui visitando tu blog...que maravilloso, me encanto, sobre todo por las entradas que tienes, son muy bellas! Te invito cordialmente a mi espacio, y te dejo abrazos mil!

Betty.

Ricardo Miñana dijo...

Precioso video, lleno de bonitas melodías.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias dulce amiga por regalar a nuestros sentidos tan magna belleza, besinos y feliz fin de semana.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Impresionante Sinfonía que arrastra los sentidos hacia otras dimensiones. Gracias por compartirlo, realmente ¡un gran regalo!
Gracias mil.

Luján Fraix dijo...

HERMOSA IMAGEN Y LA MELODÍA ACOMPAÑA CON SU BELLEZA.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

Marian dijo...

Me alegro que estuvieras.¡Que gozo
verdad! Todos buscando lo mismo, a
Jesucristo¡Que alegría!
Si lo hubieras visto esta tarde en el
cerro, con el respeto y recogimiento,
eran dignos de admiración la fe que estas personas tienen enraizados en sus vidas.
Un abrazo.
Dios y la Virgen te bendigan.

Seguace di Gesù dijo...

Yo adoro el silencio, te ayuda a pensar, a escucharte a ti mismo y a escuchar la voz de Dios en la oración.

Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida. Un saludo de ¡Feliz domingo!

Publicar un comentario