Buscar este blog

27 de septiembre de 2011

Citas

Yo acepto que el ser humano es la máquina mas perfecta que haya existido, pero también afirmo que la computadora es la segunda.
Cuando ya dejes de necesitar del mundo, el mundo necesitara mucho de ti...
En la metáfora de la vida, el juego sólo es un disfraz que nos ayuda a interpretar un papel que no nos corresponde.
       No existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
      Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.

15 comentarios:

ODRY dijo...

Tesoro estoy contigo, me sobra fantasía y me falta conocimientos, pero sigo aprendiendo que es otro tesoro al que no damos valor, la capacidad de hacer todo lo que nos propongamos.

Un besazo.

Mª Carmen dijo...

Interesante entrada, en la vida la fantasía y los sueños son muy importantes,ello hace que nos sea más agradable vivir.Besos y buena semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Nunca había entrado en tu otro blog y he tenido una agradable sorpresa. Ciertas tus citas.
Volveré si puedo con más tiempo....tiempo, es como no alcanzarlo nunca
Te dejo mi ternura hoy por dos veces y un beso
Sor.Cecilia

ion-laos dijo...

Cuanto más pensamiento positivo generemos, más atraeremos de lo mismo.

Bonita entrada Magda.

Besos.

Luján Fraix dijo...

EL DON DE LA FANTASÍA ES TOTALMENTE HUMANO, NOS TRANSPORTA, NOS ELEVA A PODER ALCANZAR UN SUEÑO... ES COMPAÑÍA EN LA SOLEDAD, ES REFUGIO, ES HISTORIAS AJENAS, ES VIDA...

BESITOS
ASÍ LO SENTÍ DESDE NIÑA.

PD TE HE DEJADO MENSAJE EN MI DIARIO.
ME ALEGRO QUE TENGAS UNA HIJA TAN BONITA E INTELIGENTE. TE FELICITO.

BESOS

Martha bernal dijo...

Pensamientos muy ciertos, gracias por esta entrada. Saludos Martha

Betty Mtz Compeán dijo...

lindas y sabias citas nos compartes, la fantasia es necesaria para aligerar nuestro diario caminar.

Abrazos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Es vital la fantasía es el equilibrio del hemisferio creativo de nuestro cerebro y es la que moviliza al lógico.

Por otra parte nos llena los huecos que nos presenta la vida

Pase a saludarte y dejarte un abrazo

Ar@bia dijo...

Hola Magda , vengo darte las gracias por estar ami lado, un beso

SEISITO dijo...

Muy ciertas tus palabras, por eso no dejemos de soñar ni de ser fantasiosas pero con los pies en la tierra.
Un abrazo muy fuerte para ti

Mónica Diseños dijo...

¡Pensar y usar la imaginación es una forma de vida, aprender, lo hacemos todos los días!
Sabés cuantas cosas conseguí usando mi imaginación, no solo fantasías se han hecho realidad, muchas cosas materiales también!
Besos...

Elsa dijo...

Me ha gustado ésta:"Cuando ya dejes de necesitar del mundo, el mundo necesitara mucho de ti..."¡Qué cierto!
Un abrazo .

Mª Teresa Martín González dijo...

Me han gustado, pero la de la fantasía me la aplico personalmente. Yo me dejo llevar por la fantasía, me permite en ciertos momentos alejarme de la ruda vida diaria.

Un saludo

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad de citas y cuánto hacen reflexionar. Muchas gracias por compartirlas. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hace un tiempito que nos seguimos
¿Me agregarias a tu lista de blogs?
Yo te pongo en la mía

Http://nidaeldore.blogspot.com

Besos mil

Publicar un comentario