Buscar este blog

29 de noviembre de 2011

FRASES CELEBRES

La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades, estriba en haber nacido sin envidia.   

La cortesía consiste en el dominio de sí, en el respeto a los demás y sobre todo en honrar al íntegro, al virtuoso.

Hay algo más fuerte que el hierro, más duradero que el acero y de más valor que el oro...¡La palabra de un hombre íntegro!

No aceptes la infamia, la mediocridad, la envidia y la bajeza. 

¡No te conformes con poco, exige lo tuyo!...Y llegarás al mundo de la humilde excelencia.

No tengas la mente tan abierta que se te caigan los sesos.

*********************************************
La imagen es un regalo de una amiga, me la envió por correo.

10 comentarios:

Maruja dijo...

UNAS FRASES MUY ACERTADAS. QUE TENGAS UN BUEN DÍA . BESOSS AMIGA.

Mónica Diseños dijo...

Preciosa imagen y maravilloso post!
Besitos...
Ahora voy a buscar para atrás para ver todo lo que no pude en este tiempo del cual me disculpo!

Mª Teresa Martín González dijo...

La vida misma. Por qué cuando hacemos cosas no nos damos cuenta, pero si lo leemos en una frase así, parece tener efecto.

Un saludo.

Rosana Martí dijo...

Muy certeras frases mi querida amiga, me quedo con; No aceptes la infamia, la mediocridad, la envidia y la bajeza.

Un beso y mi cariño. Ah!! felicidades por el regalo muy lindo.

RosaE dijo...

Magda buenas frases, para reflexionar
La imagen es bonita
Te dejo un abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Pues esta vez
me llevo la quinta

Cuídate Magda

Tamally maak

RosaE dijo...

Magda En cuanto a lo que me dices de que tardas para hacer comentarios, como es: se pone lento? se va a otra entrada? y es en todos mis blogs o en alguno?
Gracias amiga
Un abrazo

magdalenacontreras dijo...

Hola Rosa, me refiero a va lento, Baila la página, sube y baja, en fin que tarda, y luego cuándo he cerrado la página, aparece donde se comenta.
Besos amiga.
El blosg. http://porelsenderodelasfrasesypensamientos.blogspot.com/

neuriwoman dijo...

Todas las frases estan muy bien pero la que más ha llamado mi atención ha sido la de:

"Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico".

Será porque el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra. Aunque imagino que la frase se refiere a hacerlo a proposito.

neuriwoman dijo...

Sobre la respuesta que has dejado en mi blog:

APARECE UN OSO DANZANDO ENTRE LOS JUGADORES y nuestro cerebro lo ignora a pesar de ser tan evidente.

Se supone que aunque estemos contando un detalle de esa importancia también debería haberse visto.

¿Has visto al oso? La verdad es que casi nadie a pesar de haber mirado hasta tres veces el video ha reparado en el.

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario