Buscar este blog

10 de febrero de 2012

Frases

El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.
***************
 El ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida. 
*********************
 La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. 
*****************************
Donde no hay esperanza no puede haber esfuerzo.

17 comentarios:

ODRY dijo...

Algunas frases, nos las teníamos que grabar, para que ponerlas en el momento preciso.

Un besote.

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Magda; sabias maximas.
Veo que comentas mi blog de oleos y no lo haces en el de poesias, por saberlo¿tienes algun problema con él?
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

Unas frases muy bellas y certeras mi querida amiga.

Un beso enorme y pasa un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Es una verdadera joya lo que acabas de publicar,las he escrito para llevarlas encima.Besos de luz y paz.

David Cotos dijo...

Tienes razón "donde no hay esperanza no puede haber esfuerzo".

La Gata Coqueta dijo...



Esto no es un verso, este es mi pensamiento y sé lo hago saber a la brisa de la tarde para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un extraordinario fin de semana.

Un beso y una flor del color de las emociones, aquellas que a veces nos sorprenden en el camino.

María del Carmen


Mª Carmen dijo...

Sabias frases y reflexivas.Feliz finde amiga.Besitos.

Martha bernal dijo...

Siempre es bueno tener presentes estas máximas. Saludos

Campanilla dijo...

Maravilla de frases para guardar y utilizar cuando corresponda. Eres una maestra de estos trastos ¿Cómo has podido poner ese pajarito comiendo de la mano?. Me encanta.... Besos, linda.

ion-laos dijo...

En algunas personas la inventiva y el esfuerzo parece que no la conocen, pero bueno, es su problema. Muy buenas frases.

Anda! Has puesto la misma plantilla que tengo yo hace ya tres años. Te queda muy bien.

Buen finde, besos.

RosaE dijo...

Magda reflexivas frases de esperanza, nuestra aliada unida a la fe
Buen fin de semana
Un abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Creo que todos tienen esperanzas. Pero muchos no se juegan al esfuerzo.

Un placer visitarte
Tamally maak
Daniel

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Cuánta verdad entrañan estás frases tan bien elegidas, querida Marga.
Un abrazo

Noris Marcia dijo...

Bellisima inspiracion, gracias mil.
Un abrazo,

José dijo...

Hola amiga Magdalena, gracias por tu visita y comentario a mi blog, y como procede en estos casos con mucho gusto visito tu espacio y me encuentro con alguna agradable sorpresa. En primer lugar un bonito blog con frases profundas que dan lugar a la meditación y reflexión “donde no hay esperanza no puede haber esfuerzo”, entre otras.
Después observo con satisfacción una imagen “gif” un pajarito comiendo en la mano que es de mi creación y que esta en mi blog en la pagina de “mis imágenes gif” y naturalmente también circulo por internet en imágenes, lo que quiero decir es que me agrada muchísimo que a alguien le haya gustado algo que yo he creado con mucho cariño y que para mi es un hobby apasionante, así que gracias por incluirlo en tu entrada.
Magdalena, por otra parte te diré que tenemos una amiga común “EL MUNDO DE RAYEN” y que en sus blog tiene algunas aportaciones mías según encargos “gif” por ella solicitados y que yo con muchísimo gusto realizo a la vez que me divierto.
Me pongo a tu disposición, y te ofrezco mi modesto saber como “viejo” aprendiz por si deseas alguna aportación para tu blog a tu gusto personal y si lo deseas no tienes más que decirlo.
PD. Visitare a “campanilla” pues parece que esta interesada en “el pajarito comiendo en la mano” y con mucho gusto se lo ofreceré.
Perdóname por extenderme tanto y por el exceso de entusiasmo.
Un abrazo

José dijo...

Hola amiga Magdalena, gracias por tu visita y comentario a mi blog, y como procede en estos casos con mucho gusto visito tu espacio y me encuentro con alguna agradable sorpresa. En primer lugar un bonito blog con frases profundas que dan lugar a la meditación y reflexión “donde no hay esperanza no puede haber esfuerzo”, entre otras.
Después observo con satisfacción una imagen “gif” un pajarito comiendo en la mano que es de mi creación y que esta en mi blog en la pagina de “mis imágenes gif” y naturalmente también circulo por internet en imágenes, lo que quiero decir es que me agrada muchísimo que a alguien le haya gustado algo que yo he creado con mucho cariño y que para mi es un hobby apasionante, así que gracias por incluirlo en tu entrada.
Magdalena, por otra parte te diré que tenemos una amiga común “EL MUNDO DE RAYEN” y que en sus blog tiene algunas aportaciones mías según encargos “gif” por ella solicitados y que yo con muchísimo gusto realizo a la vez que me divierto.
Me pongo a tu disposición, y te ofrezco mi modesto saber como “viejo” aprendiz por si deseas alguna aportación para tu blog a tu gusto personal y si lo deseas no tienes más que decirlo.
PD. Visitare a “campanilla” pues parece que esta interesada en “el pajarito comiendo en la mano” y con mucho gusto se lo ofreceré.
Perdóname por extenderme tanto y por el exceso de entusiasmo.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Mientras soñamos nos seguimos proyectando hacia un corazón joven.

Un abrazo en espera que comiences la semana en armonía con todos lo que te rodea.

María del Carmen

Publicar un comentario