Buscar este blog

7 de febrero de 2012

Frases

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad. 

Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida. 

La no violencia es la fuerza más poderosa que hay a disposición de la humanidad. Es aún más poderosa que el arma más compleja de destrucción ideada por la ingenua capacidad del hombre. 

No puedo ver coraje ni sacrificio en la destrucción de la vida o la propiedad, ya sea como ofensa o defensa.

15 comentarios:

Unknown dijo...

A violência com ou sem palavras é uma arma poderosa.
Seria bom que todos os seres humanos trabalhassem para a paz e a concórdia.

Um sonho de amor deixa-nos okei - zero quilómetros.
Que Deus te alimente sempre esses sonhos e que o mundo seja melhor.

Rosana Martí dijo...

Unos sueños preciosos amiga mía, en cada frase dan ganas de seguir soñando con un mundo mejor para todos y que todos podamos vivir en paz y armonía.

Besitos de mi alma a la tuya con mi cariño.

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Magda; solo los chacales que fomentan la violencia, pueden no suscribir el contenido de este texto.
Un abrazo

ion-laos dijo...

La paz y la palabra son las mejores armas y las mas poderosas.

Besos.

neuriwoman dijo...

Totalmente de acuerdo en ese respeto a la vida por si misma y al uso de la no violencia.

Un fuerte abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Magda son hermosas, pero me quedo con la segunda frase...yo quiero identificarme no solo con lo que se dice humano, sino con todo tipo de vida.
Un enorme abrazo.

Martha bernal dijo...

Aquí en México han acabado con nuestros sueños, todo es un caos, violencia por todos lados y lo único que pedimos es paz. Abrazos

Norma2 dijo...

La no violencia desarma a nuestro contrincante.
Beso Magda y gracias por pasar a saludarme.

http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Como no soñar lo mismo que sueñas tú?
estoy a tu lado, ya lo sabes.Pero me han atado las manos
con ternura
Sor. Cecilia

Emanuel Carrizo dijo...

A partir de estas frases es posible creer que la palabra puede ser más fuerte que la espada.
Saludos.

Luján Fraix dijo...

LOS SUEÑOS NOS AYUDAN A VIVIR, SON TOTALMENTE NECESARIOS; QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN ELLOS, ABRIGAN ESPERANZA...

BESITOS

PD TODOS TENDRÍAN QUE CAMBIAR COMO TU Y YO LAS PLANTILLAS DE VEZ EN CUANDO PORQUE DA GUSTO VER LO LINDAS QUE QUEDAN.
TE FELICITO.

RosaE dijo...

Bonitas frases Magda, Y si.. la fraternidad es con toda la vida,
la violencia es el arma de los débiles y el amor el arma de los fuertes.
Un abrazo

Luz dijo...

Soñamos juntas ...Un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Preciosa plantilla. Tremenda poesia que inivita a la reflexión. " Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida".Hermoso!!!

Rosario dijo...

Gracias.
Buenas frases:"La no violencia es la fuerza más poderosa que hay a disposición de la humanidad."
Un abrazo.

Publicar un comentario