Buscar este blog

28 de abril de 2011

Lo que dicen los hombres... y lo que en realidad quieren decir

Tengo hambre = Tengo hambre.
Tengo sueño = Tengo sueño.
Estoy cansado = Estoy cansado.

Quieres ir al cine? = Me gustaría acostarme contigo después.
Te gustaría salir a cenar? = Me gustaría acostarme contigo después.
Te puedo llamar de vez en cuando? = Me gustaría acostarme contigo después.
Quieres bailar? = Me gustaría acostarme contigo después.
Bonito vestido = bonitas tetas.

Pareces tensa, déjame que te de un masaje = Quiero meterte mano.
Que pasa? = No entiendo por que te pones así por esto.
Que pasa? = Que insignificante y autoinfringido trauma psicológico estas pasando?
Que pasa? = Supongo que acostarnos esta noche esta fuera de toda cuestión.
Estoy aburrido = Nos vamos a la cama?
Te quiero = Hagámoslo ahora.

Yo también te quiero = Ok, lo he dicho, así que ahora a la cama.
Sí, me gusta tu corte de pelo = Me gustaba más antes.
Sí, me gusta tu corte de pelo = mucho dinero y no hay tanta diferencia.
Hablemos = Estoy intentando impresionarte mostrándote que soy una
persona sensible.... y quizás después te quieras acostar conmigo.

Te quieres casar conmigo?
(de compras)  = Elige cualquier puto vestido y vámonos a casa.

14 comentarios:

FIBO dijo...

Parece que me has descrito...¡Dios! si es igualito que yo...¿es que me conoces?...un besote preciosa.

Maruja dijo...

ES QUE SUELEN SER MUYPICARONES... DESEO QUE ESTES BIEN Y TE ENCUENTRES MÁS ANIMADA. BESOS MARUJA.

Jota Mate dijo...

Magda esos son tópicos, ciertamente. Pero creo que si todos las mujeres piensan que los hombre pensamos así, mejor que salieran corriendo jajaja.
También creemos en el amor, no creas que no (con cama o sin ella).
Saludos.

magdalenacontreras dijo...

Que pasa Fibo, te das por aludido? JAJAAJAJ. Un saludo.

magdalenacontreras dijo...

HOLA Maruja: VERDAD QUE SON UNOS PILLINES? Estoy mejor gracias.

magdalenacontreras dijo...

Hola Jota Mate: en realidad no lo pensamos, si fuera así... Saludos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Magdalena:

Aveces si, aveces no, así soy yo.

Abrazos.

magdalenacontreras dijo...

Hola Rafael: lo importante es ser buena gente, sea hombre o mujer. Saludos.

josefina dijo...

Bueno es que los hombres, son todo corazonnnnnnn.
Ja,ja,ji,ji.
Un beso

Marian dijo...

¡Buenas noches Magda:
Nosotros estamos en el mundo,
pero no somos del mundo, por
eso, como cristianas pensamos
y vivimos diferentes.
¡Tenemos que orar mucho!.
Un abrazo.
Feliz Pascua!!!

Pinecone Stew dijo...

Beautiful photograph !

MORGANA dijo...

ja,ja,ja,ja,me encantó.Tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
Besitos.

Anónimo dijo...

¡Hola Magda! Yo creo que si no son realmente así los hombres, al menos es lo que estan demostrando ¿A que sí?
Un abrazo.

julia rubiera dijo...

jijijijijijijijiji, ¡¡¡¡ muy bueno, pero que muy bueno¡¡¡¡¡¡ jijijijijiji, un besin preciosa.

Publicar un comentario