Buscar este blog

14 de diciembre de 2011

FRASES CELEBRES

Cuesta más responder con gracia y mansedumbre, que callar con desprecio. El silencio es a veces una mala respuesta, una respuesta amarguísima.
Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.
Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos.
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
A los silenciosos no se les puede quitar la palabra.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

13 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Magdalena, frases cargadas de razón
pero podias contestar a la ultima, que vale mas estar solo que mal acompañado, es broma.
Un afectuoso saludo

Maruja dijo...

¡¡¡QUE BONITO!!! Preciosas freses y lindas fotografías.
FELIZ NAVIDAD.

Mª Carmen dijo...

Sabias frases todas ellas, dicen también que vales más por lo que callas que por lo que hablas.El silencio dá para muchas conjeturas.Felices fiestas y un año estupendo te deseo.Besitos.

ODRY dijo...

Tesoro muchas veces me hubiera gustado ser muda, a falta de eso, siempre me queda pedir perdón.
Preciosas frases cargadas de razón.

Un besote.

ion-laos dijo...

El silencio lo llevo fatal, me crea mucha incertidumbre, pero a la vez, algunas veces es necesario.

Besos.

Rosario dijo...

Que bonita entrada,"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos".
Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Bellisimas y sabias frases Magda. Un fuerte abrazo.

RosaE dijo...

Buena entrada Magda, se dice también que la prudencia hace verdaderos sabios
Buen dia
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HERMOSAS FRASES, MUY CERTERAS TODAS.
NOS DEJAN CLAROS MENSAJES PARA ANALIZAR...

EL SILENCIO A VECES, ENOJA... PERO ES NECESARIO.

BESOS

David Cotos dijo...

esa última frase impactante.

Felices fiestas.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Magdalena:

Razones y más razones en cada una de ellas.

Muchas gracias por tu amistad y cariño.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

El Drac dijo...

Los silencios a veces tienen el peso del mundo y la armonía del universo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me quedo con esta:
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Te la tomo prestada, si no te molesta

Tamally maak

Publicar un comentario