Buscar este blog

1 de enero de 2012

Frases

No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso
es tratar de complacer a todo el mundo.
*****
No pierdas mucho tiempo pensando en el problema.
Dedícale toda tu atención a buscarle la solución.
*****
Cualquier actividad se vuelve creativa cuando el que la realiza
se preocupa de hacerla bien, o mejor.
*****
Estamos tan preocupados con lo que ocurre a nuestro alrededor,
que nos cuesta hacer una pausa para ver qué pasa en nosotros mismos.
*****

Soy el capitán de mi destino.
****************************************
Soy el capitán de mi alma.
Nelson Mandela.
*****

9 comentarios:

ion-laos dijo...

Muy buenas frases. Te dejo otra:

No te preocupes por el futuro y las respuestas se manifestarán.

Feliz Año Magda, besos.

Betty Mtz Compeán dijo...

Mi querida Magda, que sea un a;o de bendiciones y gracias por compartirnos tanta sabiduria.
Abrazos.

El Drac dijo...

Bueno, yo me quedo con la frase de Einstein: " Toda mi vida he tratado de sorprender a Dios haciendo su trabajo"

Un gran abrazo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Magda; frases cargadas de filosofía y realismos.
Un sincero abrazo

Maruja dijo...

HOLA AMIGA, MUY BONITO LO QUE DICES. BESOSSSS.

Concha Signes dijo...

Muy buenas frases Magdalena.
Te deseo lo mejor en este 2012 ya comenzado.
Un abrazo

Mª Carmen dijo...

Buenísimas frases, espero hayas tenido buena entrada de año y que tengas mucha felicidad a lo largo de él.Besitos.

BEATRIZ dijo...

Buenas reflexiones para empezar el año Magda.

Saludos y feliz 2012

Norma2 dijo...

Magda, que los Reyes Magos dejen esta noche en tus zapatos una bolsa llena de cariños, amor y abrazos para que los puedas repartir mañana entre quienes te quieren.

Beso desde Argentina

Publicar un comentario